Ctra. de Villamartín, 12, casa 21, 03189 La Zenia, Alicante
Medicina Tradicional China – La sabiduría ancestral al servicio de tu salud.
La Medicina Tradicional China considera al ser humano como un todo, donde cuerpo, mente y espíritu están interconectados. Dentro de ella, son diferentes las herramientas son utilizadas para encontrar el equilibrio del cuerpo y la mente:
La acupuntura es una técnica milenaria de la Medicina Tradicional China que busca restablecer el flujo de energía vital (Qi) a través de tu cuerpo. Al insertar finas agujas en puntos específicos, se estimulan los canales energéticos y se armoniza el organismo, tanto a nivel físico como emocional.
A través de la acupuntura, se busca tratar la raíz del problema y no solo los síntomas, promoviendo así la salud integral.
Decidimos crear este pack porque muchos de nuestros pacientes querían combinar ambas terapias. Y, ¿Qué mejor que cerrar tu sesión de acupuntura con un masaje terapéutico que termine de ayudarte a re-equilibrar tu organismo?
Disfruta del mejor cierre de tratamiento.
—
En definitiva, cada persona es única, y también lo son sus necesidades de salud. La medicina tradicional china ofrece un enfoque personalizado, donde cada tratamiento se adapta a las características individuales de cada paciente.
A diferencia de la medicina occidental, la M.T.C. no combate la enfermedad: la contempla como la señal de que esas energías no están en armonía, y, con la colaboración del paciente – responsable y protagonista de su salud – trata de restablecer el equilibrio desde un abordaje integral; los síntomas desaparecen como consecuencia de la recuperación del equilibrio energético.
En Clínica Osteozenia ubicada en el corazón de La Zenia, contamos con profesionales altamente cualificados que te ofrecerán un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el equilibrio y mejorar tu calidad de vida.
En Clínica Osteozenia, combinamos lo mejor de ambas técnicas para ofrecerte un tratamiento personalizado y efectivo.
¿Qué es la Kinesiología y el Biomagnetismo?
Imagina tu cuerpo como un mapa. La kinesiología es como una brújula que nos guía a través de este mapa, detectando los desequilibrios energéticos que pueden estar causando tus molestias. Por otro lado, el biomagnetismo actúa como un corrector, restableciendo el equilibrio magnético en los puntos clave de tu cuerpo.
¿Cómo funciona esta combinación?
Restauración del equilibrio: Al restablecer el equilibrio energético, tu cuerpo se restaura de forma natural.
¿Alguna vez has sentido que llevas una mochila pesada de emociones que no te dejan avanzar? Esas emociones que se acumulan con el tiempo, como piedras en un estanque, pueden manifestarse en forma de estrés, ansiedad, enfermedades o dificultades en tus relaciones.
¿Qué es la limpieza de emociones atrapadas y la conflictología?
Imagina tu mente como un océano. A veces, este océano se agita con tormentas emocionales. La limpieza de emociones atrapadas es como una marea baja que revela lo que se esconde en el fondo: miedos, resentimientos, traumas que han quedado atrapados en tu cuerpo y mente.
La conflictología, por su parte, se enfoca en identificar y resolver los conflictos internos que te impiden alcanzar tu máximo potencial. Al igual que un detective, busca las raíces de tus problemas para poder sanarlas de manera profunda y duradera.
Se trata de una técnica manual milenaria que, mediante la estimulación de puntos reflejos situados en los pies a través de ligeras presiones y movimientos concretos
se estimula la homeostasis y ayuda a crear un estado ideal para un funcionamiento más eficiente de nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental y emocional.
Mediante dichos puntos reflejos, se accede a la totalidad del cuerpo, glándulas y órganos a través de la red de terminaciones nerviosas y energéticas. Su estimulación ayuda a que la energía fluya libre y a la eliminación de los residuos tóxicos que, por la ley de la gravedad, descienden hasta los pies. Esto permite la libre circulación energética vital en todo el organismo y el retorno a la normalidad del funcionamiento del órgano vinculado a cada zona refleja.
El objetivo de la reflexología es lograr la generación, el equilibrio, y la armonía de la energía de nuestro organismo, y también fomentar la paz interior que nos limita emocionalmente.
¿Quieres saber una curiosidad? Se cree que las raíces de la reflexología o terapia de zonas reflejas se remontan al antiguo Egipto por unos escritos que aparecieron en la tumba de un médico egipcio llamado Ankhmahor y que datan del año 2500 a.c. A lo largo de los años se han venido practicando y desarrollando diversas formas de reflexología en América, África y el lejano Oriente.
Completa el formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
Sé el primero en recibir las noticias más actuales.
Ctra. de Villamartín, 12, casa 21, 03189 La Zenia, Alicante